NOVEDADES

.

EXPERIENCIAS ECOSPRAY

ECOSPRAY ha cerrado nuevos acuerdos con empresas del sector del Agro en Alemania e Italia, para la construcción de Plantas de producción y licuefacción de Bio-metano y CO2 desde Biogás producido en los biodigestores.

En estos momentos se encuentran en fabricación módulos de tratamiento y producción de Bio-GNL de entre 3 y 9 TPD para 16 nuevas instalaciones y 2 módulos para producción de LCO2 de 6 TPD y 15 TPD respectivamente. Todas estas instalaciones entrarán en operación entre el primer trimestre de 2023 y primer trimestre de 2024.

La vasta experiencia de ECOSPRAY en este tipo de desarrollos en Europa, llega a Sudamérica de la mano de WES Energy, lo que permite disponer en el mercado de una tecnología confiable para la generación de energía limpia, el desarrollo del negocio de Bio-GNL (Small Scale GNL) y sumar valor a las actividades del campo.

PUBLICACIONES RECIENTES

EXPERIENCIAS ECOSPRAY

ECOSPRAY ha cerrado nuevos acuerdos con empresas del sector del Agro en Alemania e Italia, para la construcción de Plantas de producción y licuefacción de

VER MAS »